Quiénes somos

En NovoInventa combinamos los diferentes canales del marketing online junto con la tecnología adecuada para la medición en tiempo real de nuestras acciones de cara a conseguir los mejores resultados posibles en cuento a rentabilidad.

Una estrategia inadecuada puede perjudicar los resultados de las campañas, desperdiciando gran parte del dinero invertido. Por este motivo, es importante establecer unos objetivos y  comprobar que se van cumpliendo, revisando las acciones para conducirlas al camino adecuado y realizar mejoras en aquellos puntos de menor impacto. Una respuesta rápida y adecuada nos permite optimizar la inversión lo máximo posible.

Nuestros servicios de marketing online están enfocados a resultados. Establecemos unos objetivos y a medida que lanzamos nuevas campañas revisamos la relación entre la inversión y los resultados obtenidos, realizando aquellos ajustes necesarios para conseguir el éxito esperado.

Antes del lanzamiento de una campaña de marketing digital realizamos una planificación estratégica junto con los canales adecuados. A continuación, preparamos el desarrollo de las acciones a realizar y monitorizamos en tiempo real las acciones. Si los resultados están siendo favorables ponemos en marcha la optimización de las campañas para obtener un retorno de la inversión óptimo.

Disponemos de las herramientas y de la tecnología necesaria para realizar un seguimiento de los registros obtenidos, analizando y verificando el nivel de calidad y de este modo supervisar las actividades de captación online.